Nosotros
unas pocas palabras de
Pili & Nico
El Puentuco es ideal para gente con ganas de aire puro, aventuras, disfrute gastronómico y la gran tranquilidad de su bucólico entorno .
En pleno corazón del territorio pasiego nace El Puentuco, en una finca privada de 5.000 m2 totalmente independiente, a las afueras del pueblo, desde la que se divisan las montañas de la agreste Cordillera Cantábrica.
Nos cruza un arroyuelo que se sortea con un pequeño y oculto puente (ahora habilitado como banco) que da nombre al establecimiento.
Cuando lo soñamos y diseñamos queríamos que no hubiera diferencia entre el interior y el exterior, que el jardín fuera el salón, la barbacoa fuera la cocina y la isla del centro del prado fuera el comedor. Que como nuestro huésped, sientas realmente el latir de las tierras pasiegas, y convertir los 5000 m2 de finca, en una zona de gozo a tu entera disposición.
soñamos con compartirlo
¿Qué te encontrarás?
La casa consta de dos edificios con la siguiente distribución:
El principal contiene las ocho habitaciones, todas con cuarto de baño completo y tv, que dan directamente al exterior. Nuestros huéspedes siempre valoran el lujo de levantarse y salir directamente a pisar el césped y sentir el olor del nuevo día.
Justo enfrente está el edificio social (de unos 50 m2) que integra la cocina, el salón y la barbacoa artesanal ejecutada al estilo tradicional. ¡Además ahora contamos con piscina cubierta!
Por supuesto la finca dispone en su interior de aparcamiento gratuito y privado para varios coches.
Es cómodo para grupos grandes (20 pax), familias, personas y mascotas, parejas con ganas de independencia… porque el jardín es tan grande que se puede convivir sin molestarse 😉
Es una zona totalmente tranquila y bucólica, y a la vez cercana a todo. Geográficamente estamos en el pleno centro de Cantabria.

Accesible a Todos
Pura felicidad al alcance de tu mano.

Experiencias únicas
Seguro que tendrás vivencias para recordar.

Familias o Amigos
Cómodos y espaciados en cualquier caso.

Con Cariño
Siempre te daremos lo mejor de nosotros.
