Nosotros

unas pocas palabras de

Pili & Nico

El Puentuco es ideal para gente con ganas de aire puro, aventuras, disfrute gastronómico y la gran tranquilidad de su bucólico entorno . 

En pleno corazón del territorio pasiego nace El Puentuco, en una finca privada de 5.000 m2 totalmente independiente, a las afueras del pueblo, desde la que se divisan las montañas de la agreste Cordillera Cantábrica.

Nos cruza un arroyuelo que se sortea con un pequeño y oculto puente (ahora habilitado como banco) que da nombre al establecimiento.

Cuando lo soñamos y diseñamos queríamos que no hubiera diferencia entre el interior y el exterior, que el jardín fuera el salón, la barbacoa fuera la cocina y la isla del centro del prado fuera el comedor. Que como nuestro huésped, sientas realmente el latir de las tierras pasiegas, y convertir los 5000 m2 de finca, en una zona de gozo a tu entera disposición.

soñamos con compartirlo

¿Qué te encontrarás?

La casa consta de dos edificios con la siguiente distribución:

El principal contiene las seis habitaciones, todas con cuarto de baño completo y tv, que dan directamente al exterior. Nuestros huéspedes siempre valoran el lujo de levantarse y salir directamente a pisar el césped y sentir el olor del nuevo día.

Justo enfrente está el edificio social (de unos 50 m2) que integra la cocina, el salón y la barbacoa artesanal ejecutada al estilo tradicional.

Por supuesto la finca dispone en su interior de aparcamiento gratuito y privado para varios coches.

Es cómodo para grupos grandes (13 pax), familias, personas y mascotas, parejas con ganas de independencia… porque el jardín es tan grande que se puede convivir sin molestarse 😉

Es una zona totalmente tranquila y bucólica, y a la vez cercana a todo. Geográficamente estamos en el pleno centro de Cantabria
Accesible a Todos

Pura felicidad al alcance de tu mano.

Experiencias únicas

Seguro que tendrás vivencias para recordar.

Familias o Amigos

Cómodos y espaciados en cualquier caso.

Con Cariño

Siempre te daremos lo mejor de nosotros.

Nosotros

Un ensueño de casa en un marco incomparable. Es ideal para personas con ganas de aire puro, aventura, disfrute gastronómico y una gran tranquilidad.

Contáctanos

Teléf.: 669 506 704
          626 519 017

E: elpuentuco@gmail.com

Visítanos

Barrio San Román, 16
39640 Villacarriedo
Cantabria – Spain